sábado, 23 de mayo de 2009

EXPERIENCIAS INFANTILES


Hoy estuve en el 2º Encuentro del libro infantil y juvenil en Isla Mágica como monitora disfrazada de Angel ^^ me tocarón los mas pequeñitos 25 niños de entre 4 y 6 años, es un trabajo duro porque mantenerlos interesados en lo que están haciendo y que a la vez se diviertan es complicado pero sinceramente me encantó la experiencia, son tan lindos..! y además sorprendetes, nunca dejan de soprenderte respecto a todo.
Fué una experiencia que te deja totalmente abierta de mente, vuelves a ser esa niña que yevas en tu interior y con una simple sonrisita que le saques te alegrán para toda la vida.
Os recomiendo hacer esto aunque solo sea una vez en la vida para tener una experiencia más en la vida y que además es de lo más sano que hay, rodearte de niños, jugar con ellos, pintar, dibujar, hacerles pensar para que saquen afuera toda esa creatividad que tienen.

Bueno sin más os dejo ya por hoy porque no puedo más del cansancio que tengo, que al terminar con todo el encuentro nos quedamos el grupo en Isla Mágica para aprovechar el día y nos montamos en todo lo que pudimos jeje.
En resumen un día estupendo!!

Besazosss corazones!!

1 comentarios:

Natalia dijo...

Blogeando por el blog de Elisa llegué aquí. Bonito blog

Besos!
Nat

Publicar un comentario